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BC Consultores corporativos

Coaching

Un análisis detallado del inventario de recursos, herramientas y gestión del área comercial, identificando fortalezas y oportunidades en los diferentes aspectos, tanto tácticos como estratégicos.

Conocimiento del Mercado Objetivo y la Competencia, análisis de Políticas Comerciales, Comportamiento de las Ventas, Planes de Ventas, Estructura comercial, Costos e ingresos del área, Gente: Administración del Recurso Humano, Sistemas de Remuneración, Prácticas de Seguimiento y Control.

Ideal para Directores, Gerentes Generales, Gerentes de Comercialización y Gerente de Marketing y/o Gerentes de Ventas, que quieran conocer la verdadera realidad comercial de la compañía, como punto de partida para construir e implementar prácticas de ventas más efectivas y contundentes.

Énfasis según los requisitos particulares del cliente.

Plan Estratégico de Mercadeo y Ventas.

Un sistema de planeación de mediano y largo plazo que fija directrices estratégicas y tácticas, para darle a la compañía, según sus realidades históricas, presentes y futuras, la posibilidad de desarrollar una Ventaja Competitiva poderosa, duradera y defendible.

Una Plataforma Estratégica, un Plan de Mercadeo y un Plan comercial o de Ventas.

Para empresas que quieran definirle un rumbo claro a la organización, contando con todos los elementos de análisis necesarios para definir la estrategia y la táctica más apropiada.

Para ello BC CONSULTORES CORPORATIVOS, suministrará a la empresa contratante un modelo de planeación estratégica y táctica acorde con su naturaleza, el cual acompañará en su construcción mediante sesiones presenciales y virtuales, hasta la consolidación del documento final Implementación de estrategias de Ventas.

Es un proceso de acompañamiento a la organización durante las etapas de implementación, ajuste y seguimiento de la estrategia de mercadeo y la táctica comercial.

Salidas al campo con sus representantes de ventas y clientes, acompañamiento y direccionamiento de reuniones de Ventas, reuniones periódicas con la Alta y Media gerencia para discutir los aspectos relevantes de la ejecución y el seguimiento, retroalimentando la planeación previa. Sesiones de motivación, capacitación y entrenamiento del grupo comercial, según las necesidades particulares del personal y la empresa.

Para compañías que tengan una estructura comercial en formación y/o que requieran un direccionamiento acompañado, en procesos de implantación de mejores tácticas y estrategias comerciales.